Generamos una comunidad para unirnos en la radio que úne América. Generamos la #ComunidadTU, el club del cual podés ser parte obteniendo beneficios exclusivos mientras que ayudas a comunicarnos y seguir trabajando en este medio que busca establecer lazos en nuestro continente. 

¿Por qué apoyar a Radio TU? 

Nuestro portal y nuestro medio se sustenta gracias a la #ComunidadTU de oyentes que todos los meses hacen su aporte de $150 o $300 pesos argentinos. Con esa contribución entre los miles de socios que poseemos podemos sostener nuestra infraestructura con los respectivos #radioshows, fomentar nuevo contenido en #TUpodcast, desarrollar nuestra usina de ideas como en el caso del #ConcursoTUpodcast, entre otros proyectos. Ayúdanos a seguir cooperando para mantener nuestro medio de comunicación como un fuerte lazo para ampliar las voces, las nuevas ideas, y la unión del continente americano por medio de nuestro aire.

Además, acompañando a #RadioTU te apoyamos a vos! Podrás participar de #TUpodcast + #MandaTUinfo + proximamente Beneficios Exclusivos.

CO 

MU

 NI 

DAD

TU

  • Membresía Bronce

    $150
    Cada mes
    ¡Para que también puedas ayudarnos!
     
    • La Membresía Bronce te permite formar parte de #TUpodcast
  • Membresía Plata

    $300
    Cada mes
    Si deseas ser parte de #MandaTUinfo es tu opción!
     
    • Participa en #TUpodcast y #MandaTUinfo
  • Membresía Oro

    $500
    Cada mes
    Todo lo anterior + prioridad en #MandaTUinfo
     
    • Participa en #TUpodcast + #MandaTUinfo (C/Prioridad)