Generamos una comunidad para unirnos en la radio que úne América. Generamos la #ComunidadTU, el club del cual podés ser parte obteniendo beneficios exclusivos mientras que ayudas a comunicarnos y seguir trabajando en este medio que busca establecer lazos en nuestro continente. 

¿Por qué apoyar a Radio TU? 

Nuestro portal y nuestro medio se sustenta gracias a la #ComunidadTU de oyentes que todos los meses hacen su aporte de $150 o $300 pesos argentinos. Con esa contribución entre los miles de socios que poseemos podemos sostener nuestra infraestructura con los respectivos #radioshows, fomentar nuevo contenido en #TUpodcast, desarrollar nuestra usina de ideas como en el caso del #ConcursoTUpodcast, entre otros proyectos. Ayúdanos a seguir cooperando para mantener nuestro medio de comunicación como un fuerte lazo para ampliar las voces, las nuevas ideas, y la unión del continente americano por medio de nuestro aire.

Además, acompañando a #RadioTU te apoyamos a vos! Podrás participar de #TUpodcast + #MandaTUinfo + proximamente Beneficios Exclusivos.

CO 

MU

 NI 

DAD

TU

#RADIOTU

Todos los derechos reservados. Radio TU © Copyright 2023.

#UnimosHablaHispana - #SomosMasTU

@somosradiotu // Tel: 54911 7520 - 0603

www.radiotu.com / vos@radiotu.com

Estudio base ubicado en APTRA.

Asociación de periodistas televisivos y radiofónicos argentinos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES - ARGENTINA.

  • Whatsapp Radio TU
  • Instagram - Radio TU!
  • Facebook - Radio TU!
  • YouTube - Radio TU!