¿Cuál es el país con mayor consumo de NETFLIX?

5/1/2018

Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming (flujo) multimedia (principalmente, películas, series de televisión) y documentales bajo demanda por Internet y de DVD-por correo, donde los DVD se envían mediante Permit Reply Mail. La empresa fue fundada en el año 1997 y tiene su sede en Los Gatos (California). Comenzó su servicio basado en suscripción en 1999.

Para el año 2009, Netflix estaba ofreciendo una colección de 100 000 títulos en DVD y había superado los 10 millones de suscriptores.2​ El 25 de febrero de 2007, Netflix entregó su DVD número mil millones.3​ En abril de 2011, la empresa tenía más de 23 millones de suscriptores en los Estados Unidos y más de 26 millones en todo el mundo. 

Para el primer trimestre de 2015, tenía más de 60 millones de suscriptores en todo el mundo.​ Un año después alcanzó los 81,5 millones, superando ligeramente sus propias previsiones. La mayoría de estos nuevos suscriptores procedían de fuera de Estados Unidos. En diciembre de 2016 alcanzó 89 millones de suscriptores, de los cuales 48 millones son de Estados Unidos.

 

La compañía Netflix ubicó al mercado mexicano como el sector de mayor consumo, ya que nueve de cada 10 usuarios de la plataforma reconoció su disposición de “maratonear” sus series favoritas en lugares públicos.

De acuerdo con un estudio elaborado por la compañía de entretenimiento, esta cifra superó al promedio global, el cual se ubica en 67 por ciento.

En comunicado explica que los encuestados consumen el contenido de esta plataforma en peseros, metrobús o microbús, lo que convierte a estos espacios como los más frecuentes para ver películas o series.

 

 

En el mundo, el estudio menciona que 45 por ciento de los usuarios a quienes les gusta ver contenidos en un medio de transporte público notó que alguien se asomaba a su pantalla desde el asiento de atrás.

En el caso de México, la cifra se incrementa y casi seis de cada 10 usuarios (54 por ciento) reconoció haber fisgoneado la pantalla de otra persona mientras ésta veía alguna serie o película en su dispositivo móvil.

De esta manera, refiere el documento, 27 por ciento de los usuarios afirmó que las personas que los espiaban iniciaban conversaciones sobre el contenido que estaban viendo.

 

 

Por otra parte, el informe aseguró que el público mexicano se ubica sobre la media de consumo mundial, al situarse en 58 por ciento, es decir, 18 por ciento más de lo que un usuario promedio consume a nivel mundial.

Después de los autobuses, 32 por ciento de los usuarios consideró la oficina como el lugar más común para ver Netflix fuera del hogar en México, mientras que el promedio global se ubicó en 26 por ciento.

 

En este rubro México se vio superado por naciones como Brasil y Chile, donde 35 por ciento de los encuestados aceptó que utiliza sus espacios laborales para ver la programación de su preferencia.

El estudio reveló además que tres de cada 10 usuarios que consumen contenido de Netflix en público asegura que es más importante “tener acceso a programas y películas”, que a alimentos o bebidas. (NTMX)

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
  • Facebook Radio TU!
  • Instagram Radio TU!
  • Twitter - Radio TU
Notas destacadas

Radio TU se unió a APTRA

1/10
Please reload

Notas recientes
Please reload

#RADIOTU

Todos los derechos reservados. Radio TU © Copyright 2023.

#UnimosHablaHispana - #SomosMasTU

@somosradiotu // Tel: 54911 7520 - 0603

www.radiotu.com / vos@radiotu.com

Estudio base ubicado en APTRA.

Asociación de periodistas televisivos y radiofónicos argentinos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES - ARGENTINA.

  • Whatsapp Radio TU
  • Instagram - Radio TU!
  • Facebook - Radio TU!
  • YouTube - Radio TU!