Joe Fernandez: “La normalidad no es el uso del barbijo, sino la sexualidad de las nuevas generacione


El astrólogo, cantautor, empresario y escritor argentino conversó en #CharlitaConNahuelGonzalezMosca sobre la astrología, su rol de comunicador y su forma de ver la vida en el ciclo semanal de entrevistas en vivo vía INSTAGRAM.

Joe Fernandez irrumpe la charla virtual hablando de sus comienzos en el mundo oculto de la astrología, halagando el trabajo de José María Domínguez: “Es un señor que tiene una energía joven, buena onda y con mucho amor”. Luego de su relación con la actriz Magali Moró, sabiendo que no le gustaban las carreras formales como la abogacía, la arquitectura, la medicina, comenzó a leer libros, estudiar por cuatro años y a interiorizarse por esta nueva ciencia, que el define como una “carrera blanda” igual que las carreras que involucran el fenómeno de la comunicación. Y con este nuevo comienzo, empezó a aflorar en su persona, una parte sensible que tenia escondida. De la misma manera, creció también su pasión por la comunicación. Logro derribar el tabú en el periodismo sobre la astrología: “Hay una homologación de la astrología en el periodismo, paso a ser algo grasa de la revista del domingo a ser una actividad cool”. A Joe le gustó buscarle el lado coloquial a la astrología, a poder bajarla a algo más cotidiano, a algo mucho más divertido. Con la caída de otras creencias formales como las religiones, donde la gente empieza a creer en otras cosas, reconoce que esta todo bien con rezar, con creer en algo, pero también es correcto tener tu propia energía, tu propia fuente de conocimiento y es bueno respetar lo que sentimos.

A este respetar de que siente cada uno, principalmente en este período de encierro, el astrólogo que se encuentra soltero, viviendo solo, invita a cada uno de los oyentes a vivir bien y darse gustos como un “Bon Vivant”. El término francés bon vivant significa «el buen vivir» y se refiere a «quién vive bien», a las personas que disfrutan de los placeres de la vida. “Que la gente que se anime con esta cuarentena…si tenés ganas de milanesa hacéte la mejor milanesa del mundo con tomate, ajo, orégano…ponete la mesa, abrite un vinito, pone la mesa.. que no haya excusas. Encendé velas.. anda al chino que vale 25 pesos el paquete y te armas una noche increíble con dos mangos”

Desde su rol de astrólogo y comunicador, tanto en sus libros, sus programas de televisión, su actual programa de radio en Rock and Pop o de sus charlas de streaming, Joe Fernandez define a la astrología como algo mucho más que un lenguaje. La radio le da la posibilidad a diario de charlar con sus oyentes, los libros de contarles como son. Entender que la astrología es una herramienta capaz de hacernos reír, de hacernos emocionar, de hacernos entender y darnos cuenta que la vida es comunicación. Aprendió al decir te quiero con amigos varones sin tapujos, a expresar libremente a decir cómo quiere que lo traten, a escribirle a una chica que lo paso bien luego de una cita. “Es buenismo expresar amor, sea un chica un pibe no guardarse nada con los viejos, decir las cosas que te molestan, a empezar a no tener filtro… “ Además en la vida hay mucho mandato, en las redes sociales, “por eso banco las nuevas generaciones que salen con un pibe, con una piba, que la nueva la normalidad no es el uso del barbijo sino es la sexualidad libre.”

Para finalizar, a pesar de estar en una situación mundial complicada por la pandemia, lo único que quiere es comunicar con amor, es estar bien y que cada uno sea su propio héroe, es armar a tu pareja, a tus amigos, es poner un cartelito en el ascensor para hacer las compras a un vecino, a ayudar a cruzar la calle a alguien, a decirle a alguien que tiene mal puesto el barbijo, a ser más solidario con el mundo.

Síguenos
  • Facebook Radio TU!
  • Instagram Radio TU!
  • Twitter - Radio TU
Notas destacadas
Notas recientes
  • Whatsapp Radio TU
  • Instagram - Radio TU!
  • Facebook - Radio TU!
  • YouTube - Radio TU!

#RADIOTU

#UnimosHablaHispana

#SomosMásTU

Todos los derechos reservados. Radio TU © Copyright 2023.

#UnimosHablaHispana - #SomosMasTU

@somosradiotu // Tel: 54911 7520 - 0603

www.radiotu.com / vos@radiotu.com

Estudio base ubicado en APTRA.

Asociación de periodistas televisivos y radiofónicos argentinos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES - ARGENTINA.

PLACA2_edited.png