Leo Blanco, el influencer que juega a parecerse a Michael Jackson.

Leo Blanco sobre el documental de la BBC en el que se retrata su vida ligada a quien fuera considerado como el “Rey del Pop”. 

 

Leo Blanco conversó en #CharlitaConNahuelGonzalezMosca sobre sus comienzos, su transformación y su admiración por Michael Jackson en el ciclo semanal de entrevistas en vivo vía INSTAGRAM @somosradiotu

 

Desde sus 12 años, Leo Blanco transformó su imagen de manera radical, para parecerse a su ídolo Michael Jackson, gastando más de 30 mil dólares en operaciones. Cuatro de ellas han sido en la nariz e indicó que posee una gran cantidad de cabezas de yeso de su cara, similares al rostro del ídolo popular, que son moldeadas como si fuesen plastilina, para usarlas como matriz de sus nuevas cirugías y presentárselas a sus médicos. Por suerte encontró un cirujano que entendió que todo cambio es paulatino, sostiene el artista.

 

Recuerda que maquillarse lo vivía como si fuese un juego: “Iba a ir a un evento y me decidí delinearme los ojos y mis padres se opusieron de manera rotunda a que salga delineado y viaje en tren”. Se fueron adatando de apoco. Fue cuando comenzó a adoptar parte de la vestimenta que usaba Jackson. “Me acanta contar esto, hasta que tuvieron que entender a un hijo que lo amas, cuando se ofrecieron a llevarme en auto, que no vaya en tren y reconocieron que el delineado me quedaba fabuloso”. “Todos podemos jugar con nuestro rostro, soy hecho de mi propia obra de arte”.

 

A pesar de la similitud física con Jackson, la vida de Leo cambió cuando la BBC lo contactó para hacer un documental para una serie que retrata la vida de aquellas personas que se sometieron a un cambio de apariencia extremo. ‘Hooked On The Look’ es un programa londinense que sigue los procesos estéticos de diferentes personas, ya sea un estilo o cirugías para cambiar notablemente. . Ya tiene dos capítulos filmados a la espera de una tercera emisión y una gira europea que quedaron suspendidas debido al estado de confinamiento obligatorio dispuesto por la cuarentena. En el segundo capítulo que ya ha sido grabado pero no emitido, muestra el paso a paso de su última cirugía, además del show que presentó en el escenario de la Comic Com de Argentina, y su experiencia negativa con la empresa Netflix , la mala organización y la pelea por los camarines con Henry Cavill, el último actor de Superman.

 

Antes de juzgarme, Intenta amarme, Mira dentro de tu corazón y luego pregunta, ¿Has visto mi infancia?, Marcada su infancia con la letra de su canción preferida “Childhood” este imitador se metió en el mundo del espectáculo, sin gustarle Los Beatles pero admirando la década del 80, a Freddy Mercury, Arjona, Airbag. “Toda la música tiene un momento específico en la vida de una persona, Ahí esta lo bueno del arte que podemos compartir”, comenta.

 

El imitador argentino de Michael Jackson reveló que este año casi no existió, que es de quedarse en su casa todo el día, porque en la cuarenta no hizo demasiadas cosas. , que no se acostumbra a los medios virtuales y que detesta a internet y que toma las redes sociales como un personaje. “Me gusta el cara a cara, charlar, abraza a las personas, soy una persona, nunca me dicen eso, me tratan como una cosa, como una cosa como un objeto como un cuadro”

 

Un tema que no pasa desapercibido en su vida es el amor, se reconoce como una persona que nos sabe muy bien sobre el tema:” En el amor soy como un nene chiquito que no sabe muy bien cómo se hacen las cosas si bien estuve 5 años de novios”….igual yo amo a mi modo”.

 

Al respecto, Leo sostiene que la profesión le lleva mucho tiempo, que no lo queda mucho tiempo libre, que no puede obligar a otras personas a que se queden, que el puede llegar a ser una mala compañía pero: “Tengo el amor por las papas fritas, helados, los animales son mi vida, los gatos, si estuviera todo el día con un gato yo no me aburriría nunca, ahí sí que, de esta manera, amo”.

 

Acerca de su rol como intérprete de Michael Jackson, le gusta separar la persona del artista se encarga de aclarar que: “Mi trabajo es entretener de manera positiva, que alguien vea mis shows y que se vaya con una sonrisa ese mi objetivo”. Por eso Michael es un gran amor que lleva adentro, en su ser pero eso no quiere indicar que vaya a vivir siempre de esa interpretación. El joven Leo Blanco, declara que con su trabajo no tiene la obligación de tener que oficiar de abogado de su ídolo, de la persona que no es ni la que representa y cuando le gritan pedófilo en la calle, no es su tarea defenderlo. “Vamos a dejar una perta abierta para no cegarnos, para que entre la luz pero nadie, me pude negar a mi lo que Michael Jackson me genera, me inspira, me da felicidad, empatía, ganas de hacer lo mismo, ser super energético, positivo, más allá de todo.”

 

“Yo quiero ser actor de Tim Burton“, reveló finalmente sobre sus planes a futuro. Y recomienda ahorrar en dólares, que le gustaría poder poner horarios para trabajar, apagar el celular para dormir, contratar un chofer para no chocar, tener tiempo para leer y poder viajar para disfrutar otras culturas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
  • Facebook Radio TU!
  • Instagram Radio TU!
  • Twitter - Radio TU
Notas destacadas

Daniel Colombo: “Es imprescindible que la educación emocional sea ley en Argentina”

1/10
Please reload

Notas recientes
Please reload

  • Whatsapp Radio TU
  • Instagram - Radio TU!
  • Facebook - Radio TU!
  • YouTube - Radio TU!

#RADIOTU

#UnimosHablaHispana

#SomosMásTU

Todos los derechos reservados. Radio TU © Copyright 2023.

#UnimosHablaHispana - #SomosMasTU

@somosradiotu // Tel: 54911 7520 - 0603

www.radiotu.com / vos@radiotu.com

Estudio base ubicado en APTRA.

Asociación de periodistas televisivos y radiofónicos argentinos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES - ARGENTINA.

PLACA2_edited.png