Oscar “El Negro” Gonzalez Oro: “Hay gente muy bruta en el gobierno”

El conductor conversó en #DESENCAJA2 sobre la realidad de la política argentina y como transita el confinamiento obligatorio en el ciclo semanal de entrevistas en vivo vía #RadioTU

Oscar Gonzalez Oro, reconocido conductor argentino prefiere que lo llamen “El negro”, lleva más de 120 días cumpliendo con el confinamiento obligatorio. Le gusta leer, mirar series, tocar el piano, escuchar música, preparar su programa de radio. “Es el momento ideal para desarrollar la creatividad” reconoce, “de ayudar a la gente” y confiesa que se dedicó a escribir un libro en sus días de encierro y próximamente encontraremos una novela de su autoría en las librerías.

En diálogo para el programa “Desencaja2” de Radio Tu el conductor se mostró decepcionado por el actual gobierno, principalmente por el jefe de Gabinete Santiago Cafiero: “No hace nada, es simplemente una especie de secretario privado de Alberto, es un portador de apellido peronista” al hacer mención al árbol genealógico que precede a la tradicional familia Cafiero. Destaco que no cumple con el papel de un jefe de ministros y lo comparo con la gestión de Alberto Fernandez durante el gobierno de Néstor Kirchner, de quien si tiene una valorada opinión de su gestión en esa época. Apuntó que el presidente Alberto Fernandez debería tomar una decisión y reemplazar a Cafiero por Sergio Massa. El negro Oro comentó: “Massa es mucho más que actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, se reúne con los gobernadores, viajo a Brasil para volver a reconstruir la relación con Argentina”. Aseveró que “Sergio podría ser un buen reemplazo”

Dejó en claro que hay gente muy bruta en el gobierno, que la política siempre interviene en la vida privada de la gente, que ensucia las relaciones humanas, no gobiernan para el bien común. Los políticos no cumplen con el requisito constitucional de idoneidad para ocupar cargos, se seguirán votando listas sábanas, que se perdió la oportunidad de volver mejores. Ante esta respuesta se le pregunto sobre la renovación de candidatos y aseguro que la gente honesta no quiere meterse en el chiquero de la política, no quiere ensuciarse las manos. Piensa que Horacio Rodriguez Larreta y Mara Eugenia Vidal son los candidatos naturales del Pro, para suceder al ex presidente Mauricio Macri. No se puede seguir avalando toda esta inmundicia escribió en su página de Facebook cuando fue consultado sobre su opinión de Máximo Kirchner. Totalmente critico a este gobierno, se avergüenza que el Canciller Felipe Solá no domine el idioma inglés y aunque en su momento supo apostar al gobierno de Daniel Scioli comentó: “Tenemos que mandar a gobernar a los que saben, Scioli perdió la oportunidad histórica de ser presidente”. Reconoce que la política es sinónimo de corrupción en Argentina y que si hubiera podido viajar, estaría pasando la cuarentena en su casa de Uruguay.

Se considera querido por su gente, sus amigos, y en este momento particular acompaña a su querida amiga Marcela Tinayre tras el fallecimiento de su ex marido Marcos Gastaldi. “ Marcela la esta pasando mal, trato de estar a su lado” recordando también el fallecimiento de la tía Silvia Goldie Legrand de la conductora y de su amiga en común y relacionista pública Sofia Neiman.

Mendocino de nacimiento, dio sus primeros pasos en la radio hacia 1989 haciendo un programa en FM Playa Verde de Pinamar. Gonzalez Oro está muy agradecido a su mentor Daniel Hadad que lo escuchó y lo contrató para un nuevo proyecto que estaba desarrollando. Oro, junto a otros artistas como Esteban Mirol y Jorge Rial dieron lugar al éxito de Radio 10. Trabajó en el programa televisivo Polémica en el Bar, junto a Gerardo Sofovich y Hugo Sofovich.

Para finalizar, “el negro Oro” estuvo casado por poco tiempo y tiene un hijo fruto de esa relación, Agustín y un sobrino Pablo al que ha criado y al cual lo considera su hijo. Emocionado cuenta que serían las primeras personas que quiere abrazar cuando se abra el confinamiento. “No he podido verlos, los extraño a muerte, me pongo triste pero lo primero que hago es subirme a un avión” ya que su familiares viven en Madrid y Londres respectivamente.

#RadioTu

#UnimosHablaHispana

#SomosMásTU

Programa DESENCAJA2

Miércoles 6pm ARG- 4PM COL-11PM ESP

Conducción Ezequiel Muriago

Columnistas Iñaqui Rubió Zapirain – Marcela Prensa- Gustavo Palumbo

Síguenos
  • Facebook Radio TU!
  • Instagram Radio TU!
  • Twitter - Radio TU
Notas destacadas
Notas recientes
  • Whatsapp Radio TU
  • Instagram - Radio TU!
  • Facebook - Radio TU!
  • YouTube - Radio TU!

#RADIOTU

#UnimosHablaHispana

#SomosMásTU

Todos los derechos reservados. Radio TU © Copyright 2023.

#UnimosHablaHispana - #SomosMasTU

@somosradiotu // Tel: 54911 7520 - 0603

www.radiotu.com / vos@radiotu.com

Estudio base ubicado en APTRA.

Asociación de periodistas televisivos y radiofónicos argentinos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES - ARGENTINA.

PLACA2_edited.png