Sofia Pachano hablo en #ALÓPACHANO

La reconocida bailarina y actriz Sofia Pachano hablo sobre el consentimiento social y su presente en Masterchef Celebrity.




Sofia Pachano es una excelente bailarina actriz y también productora. Es hija de dos grandes artistas como Anibal Pachano y Ana Sanz.

Sofia ademas estudio danza jazz,canto,actuación y maquillaje y diseño de imagen y sonido en la UBA.

Comenzó su carrera desde muy pequeña junto a su padre en teatro.


En los años 2009 y 2010 formo parte de la obra teatral "Poul la gallery" donde realizo giras por varias ciudades argentinas y alrededores.

En 2010 llegaría la propuesta para formar parte de "Bailando por un sueño" y en 2011 para formar parte de "cantando por un sueño". Como si eso fuera poco en ese mismo año Sofia se convertía en la ganadora de su primer estrella de mar a mejor revelación femenina en music hall.


Sofia ademas estudio danza jazz,canto,actuación y maquillaje y diseño de imagen y sonido en la UBA.


En dialogo con #ALOPACHANO Sofia hablo de su presente en el reality de cocina "Masterchef Celebrity" que es un éxito rotundo ya que hacia tiempo en la televisión abierta no había un programa que pise todos los días los 20 puntos de rating. "No se si soy la favorita, la gente me ama y me odia". En ese contexto fue Virginia Gallardo quien forma parte del equipo de #ALOPACHANO quien le pregunto sobre su pasión por la cocina y Sofia no dudo en mostrarse muy contenta "Me gusta mucho la gastronomía,de hecho cuando viajo con mi papa es en lo que mas gasto, no soy de comprarme ropa,papa si compra telas pero yo soy de la gastronomía".


En tiempos de pandemia y donde no abunda el trabajo fue Anibal Pachano quien le pregunto a Sofia como se sentía en el programa,quien fue contundente a la hora de responder " La gente estaba esperando un producto sano,algo sin conflictos y si sucede como paso que sea sano no como en otros lados". La bailarina fue mas allá a la hora de mostrarse contenta con el reality y aseguro "La gente esta cansada de ver peleas,para hacerse mala sangre pones el noticiero todos los días y listo".


Sofia Pachano es una de las favoritas de "Masterchef Celebrity" porque sabe un mas poco mas que el resto de sus compañeros ya que tiene conocimientos adquiridos por fuera de la competencia. Fue entonces que el equipo de #ALOPACHANO le pregunto por el rol de la cocina en tiempos de pandemia " La cocina esta de moda,volvió a ser como antes y eso esta buenísimo, como cuando nos cocinaban nuestras abuelas".


Aprovechando la entrevista Anibal Pachano le pregunto a su hija Sofia por lo cambios en su alimentación y los problemas que la llevaron a ese cambio rotundo " Era carnívora a morir" "Comencé a sentirme mal,pesadez,hinchazón y supuse que era por mi alimentación" así sofia comenzó a contar lo que la llevo a tomar consciencia y tomar un cambio rotundo en su alimentación y continuo : "Por un tema de salud comencé a ser vegetariana" aunque no tuvo dudas en afirmar que su plato sigue llevando carne "Mi plato favorito sigue siendo milanesas con puré".


Para finalizar Sofia dejo en claro que ella no obliga a nadie a comer lo que no quiera y respeta a todo el mundo "Yo no obligo a nadie,solo llevo consciencia".



#Radiotu

#Unimoshablahispana

#Somosmastu


Programa: ALOPACHANO


Lunes miércoles y viernes 12hs

Conducción: Anibal Pachano


Columnistas: Virginia Gallardo, Dr. Kambourian y Patricio Gomez di Leva


#Pasoen #Radiotu


Síguenos
  • Facebook Radio TU!
  • Instagram Radio TU!
  • Twitter - Radio TU
Notas destacadas
Notas recientes

Todos los derechos reservados. Radio TU © Copyright 2023.

#UnimosHablaHispana - #SomosMasTU

@somosradiotu // Tel: 54911 7520 - 0603

www.radiotu.com / vos@radiotu.com

 

Estudio base ubicado en APTRA.

Asociación de periodistas televisivos y radiofónicos argentinos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES - ARGENTINA.

#RADIOTU

#UnimosHablaHispana

#SomosMásTU

Sigue a #RadioTU en

Envía un Whatsapp para

contactarnos en vivo!

PLACA2_edited.png
  • Whatsapp Radio TU